
Ya se va acabando Noviembre, y Diciembre, entre otras cosas (léase fiestas escolares, exámenes, cumpleaños, etc.) nos dice en mayúsculas: NAVIDAD. Este año decidí renovar el arbolito empezando con los adornos.

La idea la encontré en Raverly (Xmas Tree Decorations) que me llevó al blog : Cats-Rockin-Crochet (en este link pueden ver un tutorial con muchas imágenes). Son fáciles de hacer, rápidos y sobre todo, divertidos!!!
Yo, por supuesto, hice mi propia versión utilizando el anillo o argollita de las botellas descartables de gaseosa, agua mineral o Gatorade.


Algunas de las argollas tienen unas pestañas (flecha amarilla) que sirven para que no se salga de la botella al abrir la tapa, pero no son muy prácticas a la hora de tejer!!! Para solucionar el tema, un poco de cinta plástica alrededor (flecha verde) y listo! Ni siquiera es necesario que quede muy prolijo ya que va cubierto con el tejido.

Utilice un acrílico sedificado: Roma de TSM en colores rojo y verde, y aguja de crochet 4 mm.
Para decorarlos: cascabeles, cintas, glitter, lentejuelas con forma de estrella, perlas doradas, etc.
Más adelante (cuando lo arme) pondré fotos de los adornos en el arbolito.
Aclaración: Sigo "luchando" con la cámara, pero ella parece decidida a seguir poniéndole el color que quiere a las fotos...
Aclarar que los colores reales son mucho más lindos, es casi innecesario....