domingo, 21 de junio de 2009

Pantuflas para Papá


Terminadas!!!! Las pantuflas del Día del Padre con algunos cambios: cuando estaba tejiendo la segunda, me dí cuenta que no me iba a alcanzar el hilado negro, salí corriendo a buscar más (debe ser mi karma: nunca acierto con la cantidad de hilado para mis proyectos!!!) y me decidí por un gris oscuro para hacerlas combinadas ya que estaba segura que nunca iba a conseguir el mismo negro. Al patrón original solo le agregué una vuelta de punto cangrejo (creo que ese es el nombre; en inglés: crab stitch or reverse single crochet) en la parte de arriba. De todas maneras, creo que resultaron bastante bien considerando que hace años que no tejía nada al crochet.

(En la foto: mi marido "luciendo" sus nuevas pantuflas.)

P.D.: los colores de la foto no son los reales, lo que se ve como gris oscuro es en realidad negro y el gris perla es gris oscuro.
El hilado gris es acrílico Soft 4/7 de Nube.

1 comentario:

Luciana dijo...

Hola! Te vi en Ravelry y pasé a conocer tu blog. Espero ver pronto más de tus trabajos. También tengo unas pantunflas para mi novio en mis proyectos, así que estas me sirven de inspiración. Y que bueno que tejas en telar, siempre es una alegria para mi encontrar chicas que lo hagan, ya que no somos muchas en la web. Besos y suerte cuando vuelvas a intentar el bolero! A veces ocurre que una hace todos lo calculos, incluso agrega cms de más e igual las telas salen como quieren... no sé porque.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...