martes, 24 de noviembre de 2009

Preparando la Navidad


Ya se va acabando Noviembre, y Diciembre, entre otras cosas (léase fiestas escolares, exámenes, cumpleaños, etc.) nos dice en mayúsculas: NAVIDAD. Este año decidí renovar el arbolito empezando con los adornos.


La idea la encontré en Raverly (Xmas Tree Decorations) que me llevó al blog : Cats-Rockin-Crochet (en este link pueden ver un tutorial con muchas imágenes). Son fáciles de hacer, rápidos y sobre todo, divertidos!!!
Yo, por supuesto, hice mi propia versión utilizando el anillo o argollita de las botellas descartables de gaseosa, agua mineral o Gatorade.



Algunas de las argollas tienen unas pestañas (flecha amarilla) que sirven para que no se salga de la botella al abrir la tapa, pero no son muy prácticas a la hora de tejer!!! Para solucionar el tema, un poco de cinta plástica alrededor (flecha verde) y listo! Ni siquiera es necesario que quede muy prolijo ya que va cubierto con el tejido.


Utilice un acrílico sedificado: Roma de TSM en colores rojo y verde, y aguja de crochet 4 mm.
Para decorarlos: cascabeles, cintas, glitter, lentejuelas con forma de estrella, perlas doradas, etc.

Más adelante (cuando lo arme) pondré fotos de los adornos en el arbolito.

Aclaración: Sigo "luchando" con la cámara, pero ella parece decidida a seguir poniéndole el color que quiere a las fotos...
Aclarar que los colores reales son mucho más lindos, es casi innecesario....

2 comentarios:

CONSTANZA dijo...

Hola ale, que buena idea esta con las tapitas! Están bárbaras! Te agradezco tus comments sobre la comu de la nena. Besotes.

Lauri dijo...

Qué buena idea!! me encantó!
Gracias por el comentario en el post del pajarito!!
Besos y que tengas un buen año!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...