martes, 19 de enero de 2010

"Reunión Zona Norte"

Bajo este título se vino "gestando" una reunión de tejedoras del grupo Artesanas Argentinas de Ravelry desde noviembre. La reunión finalmente se concretó el 16 de enero en la casa de Rosana en Tigre. Fue la primera a la que asistí y espero que no sea la última!!!!
Algunas partieron desde el Sur y otra desde el Norte (léase, yo). Rosana nos abrió las puertas de su casa y nos preparó un riquísimo asado hecho con leña (no saben el gustito de la carne... ñam...ñam...).
Comimos, tejimos, chusmeamos, tejimos.... la pasamos super bien!!!!
Fue tan lindo conocer a algunas de las chicas del grupo en persona, ponerle cara, voz, presencia real a lo que una conocía de forma virtual... Ahora quiero conocer al resto!!! (o al menos, a la mayor cantidad de ellas que sea posible ya que hay varias que viven lejos...)
No conozco tejedoras en la ciudad donde vivo... debe haber, seguro, pero no sé donde!!!! Por eso fue genial encontrarme con gente que compartiera mi gusto por el tejido, además de otras tantas cosas que nos dimos cuenta que tenemos en común.

(Yo, cruzando los dedos: que se repita... que se repita... que se repita...)

De izquierda a derecha: Claudia (gringaquilmes), Rosana (RosanaNauma), Paula, Celeste (celestejedora), Sonia (soniagt) y yo (alexxland). Los chicos: Tomás, Matilda, Mateo y Leonel.

Como me olvidé la cámara, tomé "prestada" una de las fotos que Claudia posteó en el foro. Para ver más fotos, en el blog de Rosana o en el de Sonia.

1 comentario:

Rosana dijo...

Siiii, que se repita, que se repita!
Yo tambien la pasé muy bien. Fue un dia maravilloso.
Zárate y Campana son famosos por sus tejedoras. Por lo menos hace 5 años atras cuando alguien tenía que hacer una producción de tejidos a mano, se iba para esos lares a buscar tejedoras... puede ser que todas esten escondidas?!
Me encantó conocerte y aunque el tren de mi vida consume bastante de mi tiempo, se que pronto nos volveremos a ver.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...