jueves, 3 de septiembre de 2009

Hilados de primavera-verano se buscan...


En la ciudad donde vivo, no hay laneras. Hasta el momento, logré ubicar 4 mercerías y 1 sedería donde venden hilos y lanas. Por supuesto, son negocios "multimarca", es decir te venden cualquier cosa. Según me han dicho en alguno de estos lugares, ellos traen "lo que se vende". Es así que las posibilidades de encontrar algún hilado original, son ínfimas. Ni hablemos de calidades, acrílico y más acrílico parece ser el denominador común. Generalmente, los hilados de temporada llegan tarde y hay que conformarse con lo que quedó del año pasado.
Hace unos dias que recorro todos los negocios buscando algodón. Quiero empezar a hacer algo para la primavera. Lo peor es que me siguen diciendo "para el fin de semana, seguro que entra..."
¿Para cuál fin de semana? ¿El último de diciembre? Sonrisa forzada y... "Bueno, muchas gracias, vuelvo a pasar el sábado..."
Igual empecé a hacer una Fat Bottom Bag, obviamente con algodón "del año pasado". Compré las últimas 4 madejas que había. Ahora solo me resta esperar que me alcance...

1 comentario:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Es complicado el tema de la lana. Yo me considero compradora de lana compulsiva, veo y compro!
Cuando voy a la hilanderia a comprar para reventa, tengo que poner poca plata en el bolsillo por que sino me la gasto todita! Y ni hablar de cuando voy a buscar top de colores para hilar....sin palabras, ves esas pilas de colores tan hermosos y los queres toditos!

Cuando quieras, hacemos intercambio de algo y te mando lanitas fantasia para tus trabajos


Besos desde Uruguay

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...