lunes, 9 de noviembre de 2009

Fat bottom bag

Hace rato que la terminé. De hecho, ya la usé varias veces (y coseché algunos elogios... gracias, gracias....). Aquí su "presentación en sociedad":




Patrón: del blog de Samanta: Feiticeira das Agulhas
Hilado: Algodón rústico (marca desconocida...)
Color: Natural
Técnica: Crochet
Aguja: 7 mm

El punto que utilicé para el cuerpo de la cartera no es el que pide el patrón (media vareta/punto bajo/half double crochet) sino uno que encontré en el blog de Elaine llamado punto rosa (es una variación de media vareta).
La flor es una improvisación y está hecha como prendedor. Como no me convence demasiado, no la uso nunca!!
Me llevó más tiempo decidirme a forrarla que tejerla, pero estoy contenta con el resultado.

5 comentarios:

CONSTANZA dijo...

hermosa alex, yo tambien me empecé otra fat, espero que tenga buen resultado, la flor esta muy linda, no será que se pierde un poco por el botón? si probás forrarlo a lo mejor la flor se luce más (te salio muy linda como para no usarla) Besotes

natyspol dijo...

que hermosa te quedo la cartera!!! yo hice una re chiquita para que mi nena pasee asu cobayo...me gusta tu blog! yo recien empizo en esto, asi que estoy fascinada con tanta cosa dando vueltas!!! besos!!!

Reykjavik dijo...

Me enamoré a primera vista! No creo que pueda convencer a nadie de que me teja una, pero a lo mejor convenzo de que me regalen el hilo aunque sea ^.^ (y si, fin de año, las cuentas están más ajustadas que nunca... jeje).
Saludos Ale!!

CONSTANZA dijo...

Hola Ale, pase de visita para dejarte saluditos. Besotes.

Rmaragui dijo...

hola, te quedo hermosa la bolsa, felicidade. un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...