martes, 3 de noviembre de 2009

Shame on me!!!

Si, así nomás, vergüenza debería darme dejar este blog tan abandonado durante tanto tiempo.
Por eso, y para empezar, he decidido hacer algunos pequeños cambios. Teniendo en claro que últimamente mis telares han estado más que ociosos (léase: prácticamente abandonados) y mis agujas (crochet, dos agujas) bastante ocupadas, es que, entre otras cosas, he cambiado la descripción del blog ("Sobre las experiencias de una novata iniciándose en el arte milenario de los telares.") por una nueva ("Telar, crochet, dos agujas... en fin, lo que se presente...") más acorde con la realidad.
Pronto me pondré al día con mis posts. Estoy re-estudiando (existe este término???) la cámara de fotos porque mis últimos intentos han sido nefastos: no logro dar con los colores correctos en ninguna foto.

Para terminar (vengan o no al caso), unas fotos sacadas por mi hija Macu mientras estoy podando la lavanda (ya mostraré los resultados...)



Mientras tanto, mi perra Justine vigila...


6 comentarios:

CONSTANZA dijo...

gracias por el dato alex ya entre y esta re clarito, solo me falta comprarme la lanita. Muy linda tu perrita. Pregunta: asi que se poda la lavanda? haces algo con las flores?' mi mama me regalo una , me dijo que se riega mucho.pero más que eso no se.

CONSTANZA dijo...

me olvidaba. Welcome back! se te extrañaba por estos lares. Besotes!

alexxland dijo...

Gracias Constanza por los comentarios!!! Esa perrita es mi "hija canina". La adoro!!!
Y si, la lavanda se poda. En mi casa tengo 2. La que se ve en la foto es la más chica, en el jardín de adelante y tengo otra enorme en el jardín de atrás.
Las flores se dejan secar y se usan luego para perfumar. Estoy preparando un pequeño post con el proceso (totalmente casero...), pero como lleva tiempo (el secado de las flores)todavía no lo pude poner.

Maq Collado dijo...

Mami saliste hermosa. Y las fotos son hermosas por que las saque yo. jaja-.

Andreapgn dijo...

Pero claro que la cámara no pesca bien los colores. Debe estar en las especificaciones de los fabricantes: que ninguna cámara capte el violeta ni el rojo :-)

Insensata! by Laura Sners dijo...

Espero con ansiedad ver lo que vas a hacer con esas lavandas!!! yo tengo una canastita-colgante-perfumero que traje de Croacia, también ví que las hacen en el sur argentino... son hermosas!
beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...