domingo, 19 de julio de 2009

Dialogos familiares

Dialogo #1

Mi hijo: "Ma, eso es nuevo?" (señalando mi horquilla de reciente adquisición.)
Yo : "(... 239, 240, 241...) mmmmm, si Fran..... (242, 243, 244....)"(concentradísima contando los puntos en la horquilla)
Mi hijo: "Y que vas a hacer?" (insistidor el niño...)
Yo: "(... 253, 254, 255, listo!!!!) Ya vas a ver cuando lo termine..." (mientras voy sacando la primera tira de la horquilla...)
Mi hijo: "Dale, decimeeeeee!!!!" (¿¿¿ya dije que es insistente???)
Mi marido: "Y, no sé, pero a mi me parece que es una media agujereada..."
Yo: "¿...?"

Dialogo #2

Yo: "Mira Macu, te gusta cómo quedó?" (mostrándole a mi hija mi primer trabajo en horquilla terminado)
Mi hija : "Mamá, convertiste la media agujereada en una bufanda!!!! Jajajajaja!!!!"
Mi marido: "¿Cómo una bufanda, no es un camino de mesa?"
Yo: "¿...?"

Aqui están las fotos de mi primer trabajo en horquilla:


















El modelo es una modificación de Hairpin Lace Stole ya que lo hice solo con dos tiras, con un hilado bastante más grueso y calculando medio a "ojimetro" la cantidad de puntos. Por supuesto, y para ser consistente conmigo misma, el hilado gris oscuro (casi negro) no me alcanzó (¿¿qué raro, no?!) por eso hice las terminaciones y la unión con gris más claro. Me quedó un poco más corta de lo esperado, pero la verdad, igual me gusta!!!! Así que hoy a la mañana la estrené, y a pesar del calado que tiene es bien abrigada!!!

2 comentarios:

iKi dijo...

jajajaja... bueno yo alguna vez tambien confundi una bufanda conuncamino de mesa...
te quedo fantastico!!!! abrazos

natyspol dijo...

jaja! muy buena la anecdota! te quedo hermosa, me encantaria tejer a horquilla...es dificil? vi unos trabajos hermosos y muy calados con horqilla, les da un toque antiguo que me encanta! besitos=)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...