lunes, 6 de julio de 2009

Sneak peek


No quiero contar mucho hasta tenerlo terminado, pero...
algo nuevo se está "tramando" en mi telar María!!!!

Por ahora, solo un vistazo; cuando lo termine, un post más completo con fotos y explicaciones.

P.D.: No logré poner la plantilla que quería, pero al menos cambié el fondo, qué tal?

5 comentarios:

Luciana dijo...

mmm... ¿que será este tejido misterioso? tiene lindo color.
Ah! para las pantunflas: corazones, igual la eleccion fue dificil. Si no deja un corazon en una y la flor en otra, tambien queda lindo.
Besos!

alexxland dijo...

Gracias Luciana! Macu finalmente eligió corazones para las dos, aunque le propuse lo de hacerlas una con corazón y una con flor porque cuando las vi también me gustó.
Después de mi primer "desilusión" con el telar María, me hago la "indiferente" con este proyecto, cosa que si no me sale bien, no se me vuelva a "romper el corazón"...
Ale

Luciana dijo...

si, lo malo del telar es que uno no puede andar destejiendo para volver a empezar. Tengo otro chaleco como este http://queestastramando.blogspot.com/2009/02/chalequito.html al que le calcule mal y me quedo re chico, encima le habia hecho un trabajo de una guarda re complicada, cosa que el de la foto no tiene... y me dio mucha pena. Con el chaleco de Andy (ese lo postee hace poco) tambien tuve miedo de que quedara chico, pero por suerte le quedo bien, acá la foto: http://2.bp.blogspot.com/_KVWYj3sOxtA/Si7uP_GyliI/AAAAAAAAAJg/QqThT0rosaE/s1600-h/con_Andy.jpg
Muchos Besos!

Anabel Luna dijo...

Que curiosida , a ver que sera ? Aprovecho para darle la bienvenida a mi blog.Muchas gracias por pasar y ser parte de el .Pues podra obtener variedades de patrones e ideas.Ese es mi meta compartir con todos y todas las que me visiten.El crochet es parte de mi .Aunque trabajo y casi no tengo tiempo pero siempre saco un tiepecito en mis dias libres pero me encanta el crochet.Espero le guste y continue visitando.

Abrazos,

Luna

La paciencia de la araña dijo...

Se ve lindo!! Mi mamá teje en telar, yo sólo aprendí a hacer bufandas siempre y cuando ella me prepare la urdimbre ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...