lunes, 27 de julio de 2009

Proyecto pendiente

He aquí mis telares manuales:

La pila de cuadrados que se ven en la foto, son parte de un proyecto pendiente: una manta para la cama de Macu. Empecé hace unos cuatro meses con todas las ganas y en un par de semanas tenia hechos casi todos los cuadrados que se ven ahí. Pero... perdí un poco el entusiasmo, o más bien, me entusiasmé con otros proyectos y lo dejé guardado, medio olvidado...
La manta lleva 44 cuadrados de colores ( en 5 colores distintos) y 44 cuadrados negros, más 38 rectángulos y 4 cuadrados chicos en negro para el borde.
Por más que saqué montones de fotos con luz natural, con luz artificial, con flash, sin flash... los colores reales no se parecen en nada a los de las fotos (en especial el verde y el naranja).


Me faltan solo un par de cuadrados de colores, unos cuantos rectángulos para el borde y tooooodos los cuadrados negros...!!!!!
Por eso este post, para obligarme a mi misma a no "olvidarlo"... y a intentar tenerlo listo antes que se termine el frío!!!!

2 comentarios:

La paciencia de la araña dijo...

No sé como serán los colores reales pero los de las fotos se ven lindos!
Yo empecé una manta de cuadrados también (pero en crochet) y, al igual que vos, la puse en el blog para obligarme a terminarla ^.^
Saludos!!

alexxland dijo...

Sole, gracias por tus comentarios. Yo siempre paso por tu blog pero no sé porque no puedo dejar comentarios en él!!!! Por eso te estoy contestando acá y también te mandé un PM en Raverly. Me gustan los colores de la Nature Baby Blannket!!!!
Ale

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...