miércoles, 12 de agosto de 2009

Intercambio - Parte I

Este lunes recibí el paquete que me envió natachazubi...


Estos son los "tesoros" que había adentro...



Un ovillo suavecito en uno de mis colores favoritos (lila) con unas motitas en colores pastel (sugerencia de Natacha, para tejer: Baktus Scarf), un lindísimo alfiletero en paño lenci y crochet (al fin tengo un alfiletero como la gente!!!!), botones (en la foto no se aprecia lo lindos que son), "chirimbolitos" (sic) para bijou, una cinta especial para adornar el delantal que voy a hacer (en cuanto consiga una linda tela...) con el patrón que Natacha me mandó también y una maravillosa aguja de crochet 3 mm (me leyó la mente!!!! Tenía agujas de crochet desde 2 hasta 6 mm, pasando por todas las y 1/2, MENOS una 3 mm...). Todo esto acompañado por una carta escrita a mano "entre ollas y pan horneado"... (por favor, no dejar de pasar por el blog de Natacha: la cozina de natz , y si no se les hace agua la boca viendo las cosas ricas que hace, es porque les fallan los sentidos....)





Muchísimas Gracias Natacha!!!!! Todos los regalos fueron divinos, realmente me emocione un montón al recibir tu paquete preparado con tanto cariño.

Ahhh!!!! El "broche de oro"...


(Por si no se aprecia correctamente: Obra de arte de Paulita (2 años) - Aporte necesario para leer y entender el patrón).
Gracias Paulita!!!!! Otra vez, gracias Natacha!!!!!

2 comentarios:

Andrea dijo...

qué lindo es recibir regalitos, no?

natachaz dijo...

es muy lindo acercarse mas a otras personas que parecen tan lejos y sin embargo a traves de los blogs y la red que es raverly es como si todos los dias pasaran a tomar unos matecitos por casa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...