jueves, 6 de agosto de 2009

Preparando mi primer intercambio

No, no he estado ociosa, es que simplemente estoy preparando unas cositas para mi 1º intercambio con las chicas del grupo "Artesanas Argentinas" en Raverly. Ya sé que para muchas esto no es nuevo, pero esta es la primera vez que participo de algo así, y estoy ansiooooosa....!!!!
Espero que a mi "intercambiada" le gusten las cosas que le mandaré. Mi sobre estará saliendo entre hoy y mañana. ¡Qué nervios!
Cuando sepa que llegó a destino, mostraré algunas fotos.

Viernes 07/08: Edito para aclarar que lamentablemente no pude enviar el sobre aún. Saldrá el lunes o martes a más tardar.

Martes 11/08: Hoy salió el sobre por correo privado, debería estar llegando el jueves o viernes.

1 comentario:

Luciana dijo...

LLEGO! LLEGO! Y ME ENCANTO ABSOLUTAMENTE TODO!!! Mañana posteo fotos MIL GRACIAS, TE PASASTE, ME RE EMOCIONE! BESOS!
Ahora que lo pienso: tu paquete te llego de Bahia BLanca, la misma ciudad a donde mandaste el tuyo, jajajaja. :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...