lunes, 21 de febrero de 2011

Sobre comentarios y otras yerbas....

Sobre los comentarios:

Agradezco enormemente a quienes pasan por este blog y dejan su comentario, aunque más no sea un simple "Hola". Es bueno saber que una no está sola en esta enorme blogosfera...

Pido disculpas si no siempre contesto, pero aclaro que siempre leo todos los comentarios que me dejan, inclusive los de entradas antiguas.

Para aquellas que me piden los patrones: si se fijan en cada proyecto siempre pongo el link del patrón original (si pasan el puntero del mouse sobre el nombre del patrón, van a ver el link, haciendo click con el botón izquierdo los lleva a la página correspondiente).
En algunos casos, el patrón solo se puede bajar desde Ravelry, y para bajarlo tienen que unirse al sitio: https://www.ravelry.com/account/login (es gratuito).

Si aún así tiene alguna duda con respecto a los patrones, y yo no les contesté su comentario, pueden contactarme a través de mi correo electrónico accediendo a mi perfil de Blogger. Aunque no soy una fanática de los e-mails, al menos reviso mi cuenta un par de veces a la semana, así que les contestare lo antes posible.

Otras yerbas....

Este verano me pasó que no estuve muy inspirada con el tejido... será que el calor me afectó las neuronas?
De todas maneras, tejí algunas cosas, principalmente en crochet. Prometo fotos y detalles pronto!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...